Bienvenido al Camping de la Mignardière en la provincia francesa de Indre et Loire

Alquiler de casas móviles, chalets y parcelas de camping en Indre et Loire

¿Desea unas vacaciones en camping en Indre et Loire, cerca de Tours? Únase a nosotros en el camping de 4 estrellas La Mignardière, en el corazón de un sitio arbolado, florido y tranquilo, disfrute de unas vacaciones relajantes y de un ambiente familiar. Tanto si está en un camping tradicional como si alquila uno, nuestras parcelas son amplias y están delimitadas. Al alquilar, aproveche nuestro reciente y confortable alojamiento para 4 a 6 personas. Casa móvil, chalet, caravana, tienda de campaña para excursionistas... ¡la elección es suya! Sólo le queda pasar unas maravillosas vacaciones de camping cerca de los castillos del Loira, todo ello en un entorno cálido y acogedor.

Su camping familiar en Indre et Loire cerca de Tours

El camping Airotel la Mignardière, nuestro camping de 4 estrellas en Indre-et-Loire, está situado a 8 km al suroeste de Tours y será su parada ideal para descubrir Touraine. Un país rico en historia, gastronomía y entorno hecho de paisajes de colinas, viñedos, pero también bosques, lagos y ríos.

Un espacio acuático para sus vacaciones de camping en Indre y Loira

¿Busca un espacio con piscina climatizada (¡con dos piscinas!) para sus próximas vacaciones cerca de Tours en un camping de Indre et Loire? El camping de 4 estrellas La Mignardière es una buena elección. Además, encontrará todas las comodidades necesarias (instalaciones sanitarias accesibles para personas con movilidad reducida, tienda de comestibles, bar de aperitivos) y muchas actividades de ocio que contribuirán al éxito de su estancia: tenis, campo de fútbol, parque infantil, tenis de mesa. No hace falta decir que sus vacaciones en Touraine y en los tesoros de la región de Indre-et-Loire van a ser estupendas.

Actividades y ocio cerca del camping Indre et Loire

A las puertas de La Mignardière, con nuestro camping de 4 estrellas en Indre et Loire, descubra en familia o con amigos, muchas actividades para disfrutar en el Valle del Loira:

A 500 m: un lago de 17 hectáreas alrededor del cual se puede pasear o hacer footing (¡e incluso pescar!). También hay un bosque con una pista de fitness y un parque de acrobacias.

Camping cerca de los castillos del Loira

Nuestro camping también le permitirá llegar a los lugares imprescindibles de la región, como los famosos castillos del Loira, empezando por el castillo de Villandry, a sólo 15 minutos. Por último, a menos de una hora del camping, podrá disfrutar de una visita a los zoológicos de Beauval o La Flèche, o de un día inolvidable en el Futuroscope. Grandes momentos para vivir y compartir con sus seres queridos para tener un maravilloso recuerdo de sus vacaciones de camping en Indre et Loire.

El camping La Mignardière estará abierto del 2 de abril de 2022 al 15 de septiembre de 2022.